Noctambule Cinema S.C.P 2017

Noctambule Cinema es una productora cinematográfica de Barcelona fundada en 2011 por Xavier Rull y Maria Costa Rocher. Todos nuestros proyectos encuentran su conexión en la búsqueda de la excelencia, desde una factura técnica impecable a un guión adaptado a las necesidades del proyecto, desde una producción cuidada al detalle a una gran campaña de promoción. Nuestra experiencia en el sector nos demuestra que es fundamental entregarnos al completo en cada uno de nuestros proyectos para conseguir el mejor resultado y así lo hacemos.

XAVIER RULL

 

 Director y productor que cuenta con una doble Diplomatura en Montaje y Sonido y en Dirección Cinematográfica en el CECC, el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña. Ha participado en más de treinta cortometrajes y en varios largometrajes. Asimismo, desde la productora Noctambule Cinema (de la que es fundador) ha dirigido y producido su cortometraje más ambicioso: "Grieta en la Oscuridad". Actualmente se encuentra en preproducción de su primera película como director y productor: “The House on the Frontier”, una película de terror que rodará en la ciudad de Tánger. También es programador de películas y cortometrajes en el Tangier International Film Festival, el ÉCU The European Independent Film Festival y recientemente del Luxor Egyptian and European Film Festival. Eventualmente escribe reseñas de cortometrajes para varias publicaciones españolas.

MARIA ROCHER

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la especialidad de Guión por la Universidad Ramon Llull y contando con un Master de Guión de Cine y Televisión por el Taller de Guionistas de Barcelona. Trabajó en el departamento de prensa y comunicación de Notro Films, Manga Films y Vértice Cine, participando en las campañas de comunicación de películas como Retorno a Brideshead, John Rambo, La Niebla, La joven Jane Austen, La vida sin Grace y A Ciegas, entre otras. Asimismo, en esa etapa también desempeñó las tareas de analista de guión. En la productora Noctambule Cinema desempeña el papel de guionista y el desarrollo de proyectos así como el rol de productora.